RITMO SINUSAL T ANORMAL POSIBLE LESION DEL MIOCARDIO ESTRICTAMENTE LATERAL

Información adicional
Hipertension Diabetes mellitus

Es importante que si el electrocardiograma corresponde a una persona de tu edad (20 años) es un hallazgo que no sugiere nada malo y es normal a esta edad.

Sin embargo si es de un paciente mayor y es quien tiene hipertensión y diabetes mellitus puede significar una enfermedad del corazón la cual se debe caracterizar bien en una consulta pues puede ser crónica, que se conoce como angina estable, si presenta dolor en el pecho cuando camina o con esfuerzos y puede requerir intervenciones.

También puede presentarse en casos de crecimiento del corazón, arritmias o bien en paciente con antecedentes de infartos; por lo que nos sería útil conocer mas de la historia del paciente.

De igual forma como te comentaba debes consultar con este resultado donde tu médico para definir la necesidad de otras conductas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.