Ritmo sinusal T a normal, possible lesion de miocardio anterior

Información adicional
Soplo inosente

El ritmo sinusal es un ritmo normal del corazón. Una posible lesion de miocardio anterior es un infarto con elevación del segmento ST en el trazo electrocardiográfico en las derivaciones, V3 y V4 que representan la cara anterior del corazón. Es decir el paciente está presentando o presento un infarto del miocardio anterior. Para lo cual debes ser evaluado por su medico de cabecera lo mas pronto posible porque pueden presentarse otras complicaciones como arritmias, para que reciba tratamiento medico oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.