Me tomaron un electro y dice ritmo sinusal QRS T anormal considerese lesion de miocardio anterolateral

Es probable que usted esté leyendo la interpretación que hace la máquina que toma el electrocardiograma. Si es así, y el electrocardiograma fue realizado de manera ambulatoria, debe esperar al concepto médico, ya que la lectura de esta máquina es muy inespecífica, y un electrocardiograma siempre debe leerse en función de los síntomas del paciente para lograr un diagnóstico adecuado. Si fue realizado en urgencias, sería ideal que nos comentara, ya que esto tendría un enfoque diferente. Si desea nos puede contar por este medio porqué le realizaron dichos exámenes, y con esto poder ayudarla mejor. Quedamos atentos a su respuesta.