¿Qué significa si hace poco me hicieron un electrocardiograma y el resultado arrojó lo siguiente: Bradicardia sinusal de 57 LPM promedio trazado sin alteraciones?

Preguntado por Hombre de 32 años

Significa que el corazón está latiendo un poco más despacio de lo normal, lo cual es normal en personas que han sido deportistas, con esa frecuencia y sin presentar síntomas como mareos, desvanecimientos, no hay ningún problema, debido a que está muy cerca a la normalidad que es entre 60 y 100 latidos por minuto. Si se presentan síntomas, es necesario que se acuda a control con el médico tratante.