¿Si me hicieron un electrocardiograma Holter y en los resultados aparece taquicardia sinusal inapropiada; qué significa y tiene tratamiento?

La taquicardia sinusal simplemente indica un aumento de la frecuencia cardíaca, normalmente debe ser hasta 100 pero en este caso puede encontrarse en valores superiores. El hecho de que sea sinusal indica que no existen alteraciones del ritmo o arritmias, sencillamente un aumento en la frecuencia. No es necesario tratarla a menos de que sea sintomática (dolor de pecho, desmayo, dificultad respiratoria).