Una ? Mi papa tiene 78 año se hizo un electrocardiograma y el resultado dice taquicardia sinusal y desviacion del eje A la izquierda me pueden ayudar ai es grave o no

La taquicardia sinusal, se refiere al aumento de frecuencia cardíaca, manteniendo las ondas normales del corazón. Esto puede suceder en procesos fisiológicos como fiebre, ejercicio, estrés, entre otros. No representa como tal una alteración específica, y suele ser transitoria, por lo que no se considera de gravedad. La descripción de eje cardiaco desviado a la izquierda, podría correlacionarse con la hipertrofia, o crecimiento del corazón hacia su parte izquierda. Pero para poder justificar dicha alteración, sería necesario tener en cuenta los antecedentes médicos de tu papá, según lo cual se podrá determinar la importancia de este hallazgo. Debes llevar estos resultados al médico tratante que ha ordenado este examen para continuar el proceso diagnóstico en el que se encuentre. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.