Hoy me realicé un electrocardiograma y el reporte es ritmo sinusal normal y moderada desviación izquierda del eje.

El electrocardiograma es un procedimiento que evidencia la conducción eléctrica en el corazón y las posibles causas de alteraciones. El reporte muestra que no hay una lesión de tejido y la desviación hacia la izquierda sugiere que puede existir hipertrofia del corazón en cavidad izquierda por posiblemente inicio de hipertensión arterial. Se recomienda continuar en controles con el médico.