Me hicieron varias veces un electrocardiograma y siempre sale ritmo sinusal a 96lpm. Y Q en III y T negativa discordante en III que significa ??

1. El ritmo sinusal sale un poco elevado, 96 latidos por minuto esta en el límite de la taquicardia. Pero pudo haber sido porque te tomaron el electrocardiograma agitada o ansiosa.

2. Las Q en DIII en ocasiones hablan de infartos en el corazón antiguos, pero esto va a depender de la forma de la Q y que tan profunda es.

3. Yo te recomiendo esperar el reporte oficial de tu médico tratante, ya que en ocasiones las lecturas de las máquinas son imprecisas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.