que significan los resultados de este analisis? encontré unos análisis de mi primo y encontré uno del corazón que dice esto: en ritmo sinusal con latidos vebtr...(ver más)

El resultado de bradicardia sinusal, significa que su frecuencia cardíaca es menor que el promedio general, como lo refieren, menor a 60 latidos por minuto.

Varias personas entre las que se destacan deportistas de alto rendimiento presentan este hallazgo sin generar problemas de salud.

Se requerirá un seguimiento adicional si se presentan síntomas como dolor en el pecho, sensación de palpitaciones, dificultad para respirar o fatiga.

Espero haber aclarado tu duda y te invito a escribirnos si tienes inquietudes adicionales.