Hola, en el resultado de mi Pap, dice extendido trofico + dentro de limites normales, con signos de inflamación inespecifica... que significaría extendido trófi...(ver más)

El resultado de tu citologia vaginal o papanicolau puede referirse a "extendido trófico dentro de límites normales" en relación a que las células examinadas al microscopio conservan las características normales esperadas para tu edad y perfil hormonal al momento del ciclo en que fue tomado, esto pudo correlacionarlo el especialista que tomó tus datos y realizó la lectura de tu examen.

Sin embargo corresponde a tu médico tratante, analizar estos resultados de acuerdo con tu cuadro clínico y darte tratamiento por la inflamación inespecífica que presentas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.