Hola mi bebé tiene 3 meses y en la rx de pelvis dice : aplanamiento de los techos acetabulares, sin embargo, los ángulos de encuentran dentro de límites de normalidad.

Información adicional
Además dice: núcleo capital femoral derecho en posición adecuada. El izquierdo no aparece aún. GRACIAS

El aumento de oblicuidad del techo cotiloideo acetabular podría ser signos radiológicos de displasia evolutiva de cadera, sin embargo, que no haya aparecido un núcleo capital cefálico no es raro a esta edad lo que es buen signo junto con la presencia de signos normales. Definitivamente, los resultados deben ser evaluados por su médico tratante ya que de ninguna manera pueden considerarse como diagnósticos por sí solos. Se recomienda además adoptar buenas posiciones a la hora de cargar al bebé. Estas posiciones se pueden observar en https://hipdysplasia.org/