Mi bebe tiene 4 meses y medio de edad y al realizar la rx de cadera se encontró DCC bilateral con Aplanamiento de los techos acetabulares, los ángulos acetabula...(ver más)

No es tan preocupante y de muy buen pronóstico, están solo un poco por encima de la normalidad que para su edad los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25 aunque de 30 para algunos otros autores.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de su bebé. Usualmente el manejo es con férula de abducción o arnés de Pavlik de acuerdo al contexto clínico del bebé.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.