Tengo un bebe de 11 meses y me le hicieron una radiografía de cadera y el resultado fue ángulos acetabulares se encuentran aumentamos miden 28 grados en forma b...(ver más)

Por el momento están un poco aumentados, pero es importante precisar que el Diagnóstico de la Displasia del Desarrollo de la Cadera (DDC) requiere de la presencia de otros signos como por ejemplo la abducción de las caderas, por esto el resultado debe ser interpretado adecuadamente por el médico tratante quien conoce todo el contexto clínico, examen físico del bebé, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.