Que quieren decir estos resultados de radiografía de cadera para una bebe de 4 meses: Rectificación acetabular bilateral, con ángulos Derecho de 21° izquierdo ...(ver más)

Lo que esto quiere decir es que la pequeña tiene una anormalidad en la forma del espacio donde se encajan los fémures (huesos largos del muslo) en la pelvis. Esta es una alteración frecuente, presente desde el nacimiento, y más usual en niñas que en varones. Existe tratamiento que puede corregir el defecto y que suele evitar complicaciones a largo plazo.

Consulte a un médico para un examen físico completo y para iniciar tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!