Mi hija de 5 meses obtuvo el siguiente resultado en la radiografía de cadera comparativa: "índices acetabulares de 27 y 26 grados para la cadera derecha e izqui...(ver más)

Información adicional
Buen día, mi hija de 5 meses obtuvo en siguiente resultado en la radiografia de cadera comparativa; indices acetabulares de 27 y 26 grados para la cadera derecha e izquierda respe...(ver más)

Los resultados de la radiografía de cadera están dentro de parámetros normales, es decir su hija no presenta displasia de cadera. Recuerde asistir a los controles de crecimiento y desarrollo.