Que significa este resultado, se obtuvo unos ángulos de inclinación rectangular de 26 grados para la cadera derecha y de 26 grados de la cadera izquierda, valor...(ver más)

Información adicional
ninguna

En un pequeño de dos años estas medidas aumentadas en los ángulos de las articulaciones de la cadera pueden ser señal de una condición conocida como displasia de cadera, es relativamente común en los niños, y suele estar presente desde el nacimiento. Se puede corregir con tratamiento ortopédico. Es recomendable que muestre estos resultados a un médico general que pueda examinar al pequeño.