mi hija tiene 11 meses y en su lectura de radiografía salió con los ángulos de inclinación de 29° en la cadera derecha y 25° para la cadera izquierda es normal ...(ver más)

No, este resultado podría no ser normal. En niños con edad de 1 año un índice acetabular mayor de 24° podría ser sugestivo de displasia evolutiva de cadera. Para confirmar el diagnóstico sería necesario acudir al médico donde se podría evaluar:

  • Oblicuidad del techo cotiloideo.
  • Aparición del núcleo cefálico femoral.
  • Separación del extremo femoral.

Podría ser necesario el uso de una espica de yeso y ortesis con seguimiento radiográfico cuatrimestral en una conducta específica que definirá el médico tratante.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.