Mi beba de 7 meses le hicieron una radiografia de caderas y en la lectura sale angulos de inclinación acetabular derecho de 34 e izquierdo de 54. Que tan grave ...(ver más)

Información adicional
Mi beba de 7 meses le hicieron una radiografia de caderas y en la lectura sale angulos de inclinación acetabular derecho de 34 e izquierdo de 54. Que tan grave son estos números? E...(ver más)

Los ángulos están bastante amplios, más de lo esperado para la edad y más allá de que sea grave, lo importante es que tome acción, es decir, acuda pronto con su médico para que valore a su hija y se inicie el tratamiento lo más pronto posible . Si bien podrían ocurrir errores, esto es poco frecuente y al examinar a su hija hay varios signos que se evalúan en la consulta que ayudan a complementar el diagnóstico radiológico. Espero que mi orientación sea de ayuda.