mi hija tiene 11 meses y en su lectura de radiografía de cadera salió que los ángulos de inclinación son 29° para la derecha y 25° para la cadera izquierda eso es normal?

Estos ángulos para la edad se encuentran aumentados, en promedio, para la edad de su hija, los ángulos deben estar mas cercanos a los 20° grados; debido a lo anterior, es preciso de que de manera prioritaria acuda a su medico tratante o de familia, para determinar el manejo.

Esta radiografía de cadera, sirve como examen de tamizaje (osea detección temprana) de displasia de cadera, al estar aumentados, existe chance de que su hija tenga algún grado de displasia de cadera y pueda requerir tratamiento, es por esto que es prioritario que acuda a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!