Displasia de cadera mi bebe de 7 meses le hicieron rx de cadera y presenta angulo izquierdo de 22° y angulo derecho de 25° ... es normal o debo preocuparme

No debe preocuparse, son valores que se pueden llegar a considerar normales para la edad de su hijo.

Para la edad de su hijo, los ángulos acetabulares no deben estar por encima de 25.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de su bebé y a la descripción de los arcos o línea de Shenton y los núcleos de osificación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.