¿Qué significa que en una radiografía de cadera de mi hija de cinco años, le saliera cadera izquierda 33 grados y cadera derecha 28 grados?

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario que con el resultado sea valorada presencialmente con el ortopedista para poder correlacionar los hallazgos de la radiografía con la clínica de la bebé, el ángulo izquierdo está aumentado, por lo general a esa edad debe ser menor de 30 º, por lo cual es indispensable realizar la valoración para dar tratamiento adecuado.