Mi hija de 3 meses tiene en la cadera derecha 27 grados y en la izquierda 23, ¿es grave?

La radiografía de cadera a los 3 meses se toma de rutina como tamizaje para displasia de cadera. Tener un índice acetabular derecho de 27 grados e izquierdo de 23 grados puede indicar que el techo acetabular derecho se encuentre displásico o verticalizado, sin embargo estas no son los únicas medidas en la radiografía que se usan para hacer diagnóstico de displasia.
Hay que ver que la radiografía tenga una adecuada toma y realizar medidas complementarias. Por lo que es recomendable asistir a una valoración con un ortopedista infantil junto con la radiografía y un examen físico para establecer o descartar el diagnóstico de displasia del desarrollo de la cadera de forma temprana.