mi hijo tiene casi 5 meses y el examen de caderas salio El índice acetabular de la cadera derecha es de 31° y el de la izquierda es de 27°, es grave?

No, no es grave.

Para la edad de su hijo muy probablemente podrían considerarse en el límite superior y el derecho levemente aumentado, sería importante conocer la descripción de los arcos o línea de Shenton y los núcleos de osificación para hacer un mejor análisis.

Para su edad, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 30 o de 25 para algunos autores.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo a la exploración clínica de su bebé.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.