mi hijo tiene 31 de indiceacetabular de la cadera en la parte derecha y 27 izquierda el tendra displasia de cadera y que tratamiento sigue

Probablemente tenga displasia de cadera, pero depende de la edad y otros hallazgos que se pueden ver en la radiografía. Te recomiendo llevar el examen a tu médico tratante para evaluar la necesidad de remitirte a ortopedia infantil.

En general un ángulo de más de 28º puede ser displasia de cadera, pero esto puede variar de acuerdo con la edad en la que se tomó el examen, por eso se requiere que la lleves a tu médico tratante. En caso de que se confirme al diagnóstico es imperante la derivación con ortopedia infantil para definir el tratamiento por parte de ellos.

Usualmente el tratamiento se realiza con férula de milgram, es muy importante que reciba tratamiento a la brevedad, ya que entre más joven, el tratamiento es más sencillo y más efectivo. De no recibir tratamiento, pueden quedar secuelas con serios problemas para la marcha.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.