Buen día. Mi hija tiene cinco meses de edad. El día de ayer le hicieron la radiografía de la cadera. Arrojando para la pierna derecha 27° y para la izquierda 31...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay una leve asimetría y una alteración en el ángulo de inclinación acetabular izquierdo. En ocasiones requiere manejo, pero esto únicamente lo puede establecer el ortopedista pediatra, ya que se debe tener en cuenta el estado físico del paciente en el momento de la consulta.