Mi bebe de 4 meses le. Realizaron una radiografia de cadera y dice grado acetabular derecho de 35 y izquierdo de 33 quisiera saber si tiene displacía?? Y desde ...(ver más)

Hay alteración en los valores normales de la inclinación acetabular, es posible que se trate de una displasia.

Para su edad, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25 o de 30 para algunos autores, por lo tanto requiere de manejo médico.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de su bebé. Usualmente el manejo es con férula de abducción o arnés de Pavlik.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.