Buenos días. Mi niño de 7 meses tiene el ángulo acetabular derecho 20 grados y el izquierdo 23 grados, quisiera saber si es normal. Muchas gracias.

Información adicional
Les agradecería mucho su respuesta.

Los valores que refiere para una radiografía de caderas aparentan encontrarse dentro de la normalidad para un niño de 7 meses, disminuyendo el riesgo de displasia de cadera congénita. No olvide acudir a control de crecimiento y desarrollo. Gracias por usar 1DOC3.