Silueta cardíaca dentro de los límites máximos normales está bien?

Sí esta bien, si embargo hay que contemplar su historial tanto familiar o propio en busca de datos que puedan sugerir alguna enfermedad, también es importante no basarse únicamente en los estudios de imagen, la manera principal de un diagnostico es mediante la exploración física, las preguntas que se hacen durante la consulta, ya que los estudios pueden estar equivocados, mal interpretados o no arrojar los datos necesarios para el diagnostico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.