silueta cardiaca en el limite maximo de la relacion cardiotorcia

Información adicional
no

Esto quiere decir que tu corazón es del tamaño esperado pero está en el límite superior permitido y que por alguna condición específica está creciendo cada vez más.

Es importante que lleves el resultado del estudio con tu médico tratante para que esté te ayude a ponerlo en tu contexto clínico y de manejo oportuno.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.