El radiólogo comenta que la silueta cardíaca se observa con desarrollamiento y esclerosis aórtica e índice cardíaco menor al 50%. ¿Qué significa este diagnóstico, es grave?

Información adicional
Tengo 66 años y la radiografía es debido a un dolor de espalda en el lado derecho, para descartar un problema pulmonar.

Habla de características propias de la edad como el depósito de grasa y un posible aumento de las cavidades. Sin embargo no se menciona un hallazgo específico que pueda relacionarse con el problema inicial.