personas menores de 50 años que recibieron un diagnóstico de ataque de pánico, tendrían mayor riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca o de sufrir un ataqu...(ver más)

Si solo fue un ataque de pánico NO existiría un riesgo de presentar estas enfermedades.

Sin embargo, si mantienes de una forma constante con pánico, miedo oa ansiedad, esto SI PUEDE afectar todos los aspectos de tu vida, por lo que debes intentar mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.