Es verdad que se puede predecir cuando estás propenso a un ataque cardíaco?

Digamos que no de forma precisa, pero si existen unos signos que pueden estar indicando que es probable un ataque cardíaco, como:

  • Dolor torácico opresivo.
  • Dolor de mandíbula irradiado a brazo izquierdo.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensación de que falta el aire.
  • Frialdad.
  • Nauseas.

En caso de que se presenten uno o más síntomas de los anteriores mencionados, se debe acudir de inmediato al servicio de urgencias, para tomar medidas oportunas en el caso y verificar, cual es la causa de los síntomas.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.