¿Síntomas de un ataque cardíaco?¿Es frecuente a esta edad? ¿Cómo saber si en verdad es una ataque o otra cosa pero con los mismos sintomas?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas cuando son de origen cardíaco son: dolor súbito que no mejora con nada y aumenta de intensidad, sudoracion, frialdad y mareo. Es muy raro que un paciente a tu edad presente un infarto solamente que tengas alguna patología cardíaca desde que naciste. En ocasiones se puede presentar dolor en el pecho pero es leve y aumenta al respirar tocarse, este es más de origen muscular.