Pregunta médica

Ansiedad o ataques cardiacos?

Información adicional
Hola tengo 16 años peso 68 lo que pasa es que a veces me presenta estos dolores como que tengo ganas de desesperarme cuando presento estos sintomas ynose que hacer se me corre por ...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility311 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ten presente que como eres un chico joven y saludable la posibilidad de que estés presentando un problema cardíaco es mínima. Hay otros motivos para presentar molestias en el pecho como: * Exceso de actividad física. * Levantar objetos muy pesados. * Inflamación de los cartílagos de las costillas. * Estrés. Por lo que tú cuentas creo que lo que sientes es generado por ansiedad y por la perdida de tu perrita, perder una mascota no es fácil, y recuperarse toma tiempo. Es importante que comentes nuevamente lo que sientes con tu familia, y acudir al médico para poder ayudarte con tus síntomas. Espero que con esta información te sientas más tranquilo. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.