¿Se puede sufrir un ataque cardiaco tras haberse masturbado o tenido relaciones sexuales? Y si tengo ataques de ansiedad esto aun puede aumentar las posibilidades?

Si se puede tener un ataque cardíaco después de haberse masturbado, tenido relaciones sexuales, e incluso durante un ataque de ansiedad, porque las tres situaciones hacen que el ritmo cardíaco aumente, y si hay algún déficit en la irrigación sanguínea del corazón el aumento del ritmo cardíaco va a hacer que se produzca un infarto.

Sin embargo, usted es una persona joven y si no es enfermo del corazón, sería muy raro que se presente en su caso.

Le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante le haga un examen general y determine si usted tiene o no riesgo de sufrir infarto a tan corta edad.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.