Puedo morir o sufrir un ataque cardíaco por haber bebido algo con lejía (cloro)?

Información adicional
sucede que, decidí hacer un caldo de pollo y lavé la olla con lejía (cloro) y la enjuagué, pero al momento de hervir se sentía un olor minúsculo a lejía (cloro), pero el sabor del ...(ver más)

No. Puede estar tranquila. Por lo que refiere posiblemente el consumo fué muy poco o ninguno y no tiene consecuencias graves.

Consumir cloro le puede ocasionar vómito, náuseas, dolor abdominal e irritación de garganta, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.