Estoy tomando paroxetina y acabo de sufrir un ataque de ansiedad leve

Información adicional
Llevo 13 días tomando paroxetina, hace una hora tomé mi pastilla. Estaba normal en mi computador y de repente empecé a tener profunda tristeza y empecé a respirar muy profundamente...(ver más)

No debes alarmarte, esto que te paso se puede considerar como normal, lo que acabas de experimentar efectivamente se trata de un ataque de ansiedad y es importante que conozcas tus síntomas para que tengas cierto control sobre los mismos y puedas estar lo más tranquilo que se pueda cuando esto suceda, vale la pena aclarar que esto síntomas de pesadez, dificultad para respirar y nudo en la garganta no obedece a enfermedades o situaciones de salud que pongan en peligro tu vida, sino que son la expresión de la ansiedad misma. Debes continuar tomando la paroxetina de manera regular y en horario fijo como lo ordeno tu médico, es normal que los primeras dos o tres semanas sigas presentando los síntomas, pero pronto notaras mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.