Pregunta médica

Estoy tomando paroxetina y acabo de sufrir un ataque de ansiedad leve

Información adicional
Llevo 13 días tomando paroxetina, hace una hora tomé mi pastilla. Estaba normal en mi computador y de repente empecé a tener profunda tristeza y empecé a respirar muy profundamente...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility325 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debes alarmarte, esto que te paso se puede considerar como normal, lo que acabas de experimentar efectivamente se trata de un ataque de ansiedad y es importante que conozcas tus síntomas para que tengas cierto control sobre los mismos y puedas estar lo más tranquilo que se pueda cuando esto suceda, vale la pena aclarar que esto síntomas de pesadez, dificultad para respirar y nudo en la garganta no obedece a enfermedades o situaciones de salud que pongan en peligro tu vida, sino que son la expresión de la ansiedad misma. Debes continuar tomando la paroxetina de manera regular y en horario fijo como lo ordeno tu médico, es normal que los primeras dos o tres semanas sigas presentando los síntomas, pero pronto notaras mejoría.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.