Es normal que si llevaba 1 mes sin ataques de ansiedad, me acaba de dar una ansiedad muy fuerte y me costaba respirar?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no es normal, si es que usted está llevando un tratamiento. Por lo que si es así, nos indica un mal control, y requeriría la valoración de su médico para el cambio de un tratamiento más agresivo.

Por otro lado, si usted no está llevando tratamiento es ampliamente recomendable que acude con su médico para la valoración y que el le índique el mejor tratamiento a seguir para evitar ataques de ansiedad en un fututo.

Le recomiento que si usted conoce las causas que le desencadenan el ataque evitar en lo más posible que usted se vea envuleto en este.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.