Hace poco me dio un ataque de ansiedad y ahora tengo miedo a que me vuelva a dar.

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe ser evaluada por un médico psiquiatra que mire su situación y determine qué puede estar causando los ataques. Por su parte, trate de hacerse una auto evaluación y trate de descubrir qué pudo haber sido el desencadenante de este primer ataque. A veces son ataques transitorios que tienen un desencadenante claro y conocido.