Padezco ansiedad desde hace unos años y vivo con miedo a que me den ataques de ansiedad cuando estoy en la calle. Hay días que estoy muy bien pero luego me vuel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay que hacerle un manejo de psiquiatría y psicología conjunto que le ayude a sobrellevar el miedo y la angustia, además de revisar farmacológicamente qué medicamentos pueden ser más útiles en su caso especial.