estoy muy confundida porque desde que me dijeron que mi amiga se va a ir en fin de curso tengo mucho miedo y mucha ansiedad porque ya perdí a mi primera amiga ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Estas teniendo episodios de ansiedad, te recomiendo consultar con tu psicólogo de confianza e iniciar manejo farmacológico con psiquiatría para controlar estos episodios, te recomiendo ademas buscar ejercicios de respiración y de relajación para momentos en los que sientas la ansiedad.