¿Por qué a veces se siente el estómago un poco frío durante el primer trimestre de embarazo? No hay otro síntoma, todo cursa normal.

Preguntado por Mujer de 26 años

Esa sensación no tiene importancia y no es significativa de ninguna patología. De hecho no es molesta para nada. Si le molesta la sensación, puede abrigarse esa parte del cuerpo.