dolor de espalda en el primer trimestre de embarazo es normal ya que lo siento muy amenudo y aveces siento pinchazos en el vientre tengo 11 semanas de embarazo

Puede ser normal debido a los cambios de su embarazo o ser un dolor debido a las posiciones que adopte durante el dia. En todo caso, bajo ninguna manera este dolor puede ser severo, puede presentarse en su utero o se asocia a sangrado. Si esto ocurre, debe consultar de manera inmediata a urgencias. Procure corregir sus posiciones al sentarse y evitar estar en la misma posicion mas de una hora.