tengo 16 semanas de embarazo y siento como pinchazos en ma panza en normal?

Este tipo de dolor bajito en el abdomen suele ser normal, ocasionado porque el útero está aumentando de tamaño. No suelen representar ningún peligro PERO si debes tener en cuenta que si se acompaña de otros signos o síntomas deberás consultar por urgencias, algunos de ellos son:

  • Sangrado vaginal.
  • Flujo vaginal color amarillo o verde con olor fétido.
  • Ardor o dolor al orinar.
  • Vómito.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Fiebre.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.