es normal que tenga la vagina inflamada si estoy en la semana 25 de embarazo, no me duele ni ma molesta en absoluto, sólo se siente un poco incómodo cuando se mueve mi bebé

Si, puede ser normal que tengas un leve edema de la vulva y sientas la vagina inflamada, porque al aumentar el tamaño del útero, este comprime un poco los grandes vasos sanguíneos abdominales y la sangre se disminuye el retorno venoso de la cintura hacia abajo, provocando edema de los miembros inferiores, incluso de tus genitales externos.

Sin embargo, es conveniente que manifiestes lo que te ocurre a tu obstetra tratante para que te revise y descarte la presencia de varices vulvares que podrían complicar el parto.

Evita el aumento de peso excesivo, eso puedes manejarlo con un seguimiento disciplinado en tus controles prenatales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.