¿Si tengo 26 semanas de embarazo y siento a mi bebé moverse, es normal que cuando se mueve se sientan corrientazos en mi vagina?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser normal, siempre y cuando este dolor no sea como una contracción que se caracteriza porque el abdomen se pone muy duro y rígido por algunos segundos o minutos. Si es un corrientazo leve y transitorio, no se tiene de qué preocupar, si en cambio, es un dolor como el que se describe y sobre todo, se presenta de manera regular se debe consultar.