Hola, tengo 17 semanas de embarazo y no siento moverse a mi bebé, es normal?

Puede ser normal, aunque el bebé siempre se mueve es probable que no estés acostumbrada a los movimientos y por lo tanto no los reconozcas.

Usualmente se le explica a la mujer que los movimientos se identifican por primera vez entre la semana 16 a la 20, entonces debes tener paciencia ya que no sentir los movimientos no indica alteración o enfermedad.