Estoy desesperada porque ya tengo 23 semanas y un día y aún no siento moverse a mi bebé

Preguntado por Mujer de 0 años

Si todos los estudios se encuentran en orden y no parece haber nada malo con su bebe, es probable que pronto empiece a sentir los movimientos. En general se tiene como concepto que entre las semanas 16 y 20 la madre debe empezar a sentir los movimientos de su bebe en el útero, sin embargo, cada embarazo y cada bebe es diferente, por lo que no es bueno generalizar. Si esta situación le causa mucho estrés y ansiedad, le recomiendo que lo consulte con su médico tratante, este seguramente le realizará nuevamente una ecografia y los exámenes que se requieran para verificar que su bebe se encuentra bien. Es muy posible que los movimientos de su bebe sean muy sutiles por lo que se dificulta mas percibirlos.