estoy de 16 semanas de embarazo y he sentido moverse ,pero ya no lo siento moverse desde el martes,es normal?

Esta descrito que si es su primer embarazo puede tener percepción de los movimientos fetales desde la semana 20, si ha tenido embarazos previos se puede desde la semana 16 , siendo estos ocasionales .

Para estimularlo se sugiere :

  • Acariciar el abdomen y hablar en voz alta
  • Consumir alimentos fríos o bebidas dulces
  • Reproducir música Cerca al abdomen

Consulte a valoración presencial si persiste con dudas y para confirmar bienestar fetal .

Estamos a su disposición