buenas noches tengo 14 semanas de embarazo y casi no siento mí bebé moverse es normal gracias

Si, es normal que aun no lo sientas moverse.

14 semanas de embarazo aun es muy poco para empezar a sentir los movimientos de tu bebé, es posible que en ocasiones percibas gunos movimientos previentes de tu abdomen, pero estos NO son causados por tu bebé, ya que uno no está completamente desarrollado para producir movimientos.

Después de las 20 a 24 semanas puedes empezar a sentir a tu bebé, antes no.

En conclusión, no debes preocuparte ya que es normal que no sientas mover a tu bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.